Necesito elegir unas tijeras de podar
Preguntas de otros usuarios sobre Necesito elegir unas tijeras de podar
Si no quieres gastarte mucho al principio, las Pellenc Prunion son un buen término medio. No son las más ligeras, pero son duras y fiables para varias campañas.
6 días atrás
Yo miraría primero el peso y el equilibrio, más que la potencia. Probé unas muy potentes pero acabé cansado. Desde que uso Campagnola Stark XM he ganado en comodidad para podas largas, sobre todo en almendro
1 mes atrás
Yo miraría primero el peso y el equilibrio, más que la potencia. Probé unas muy potentes pero acabé cansado. Desde que uso Campagnola Stark XM he ganado en comodidad para podas largas, sobre todo en almendro
1 mes atrás
además de fijarte en la marca yo miraría el servicio técnico y la disponibilidad de repuestos porque las tijeras al final se usan mucho y cualquier avería en plena campaña fastidia bastante también es importante que tengan regulación de apertura y buen equilibrio en la mano para no cansarte si podas varias horas seguidas...
2 meses atrás
Buenos días, además de la marca yo miraría el tipo de poda que haces no es lo mismo almendro joven que olivo viejo con mucha madera también es importante el diámetro máximo de corte y cómo se regula la apertura porque eso al final influye mucho en la fatiga de la mano otro punto clave es el peso de la batería y si puedes llevarla al cinturón o mochila para ir más cómodo durante la jornada
2 meses atrás
Yo llevo usando unas Zanon ZM 34 desde hace tiempo y estoy bastante contento son ligeras cortan bien y la batería me aguanta sin problema una jornada normal de poda en olivo y almendro no son las más baratas pero para trabajar cómodo y no castigar tanto la mano merecen la pena
2 meses atrás
Yo uso unas Campagnola Stark XM desde hace un par de campañas y la verdad es que van muy bien la batería me aguanta toda la mañana podando almendro y olivo y el corte es limpio y rápido no pesan mucho y para fincas medianas van sobradas mientras tengas servicio técnico cerca son una buena opción
2 meses atrás
Yo con las Electrocoup F3020 van de cine, he tenido dos en mi vida
2 meses atrás
https://generacionagro.com/blog/herramientas/mejores-tijeras-de-podar-a-bateria-profesional/ Las elegí de aquí
2 meses atrás